Alberto Andrés Franco Díaz, asesinado de dos puñaladas en Soledad.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Ayudante de soldadura fue asesinado de dos puñaladas, al resistirse a un atraco

El homicidio se produjo a escasos metros de donde vivía, en Soledad

A pocos metros de su residencia en la Urbanización El Parque, en Soledad (calle 46A con carrera 45), fue asesinado de dos puñaladas Alberto Andrés Franco Díaz, en la madrugada de este domingo. Testigos aseguran que el hombre de 45 años se resistió a un atraco y por eso recibió las dos heridas: una en el cuello y otra en el abdomen.

La víctima, quien era conocida por sus amigos como 'Beto', había empezado a trabajar la semana pasada como ayudante de soldadura en un taller, después de estar varios meses desempleado. Allegados contaron que Franco había laborado en una empresa de seguridad y que siempre trabajaba en oficios varios.

Familiares relataron que salió en la noche de ayer a tomar con unos amigos a un billar cercano. Uno de sus conocidos aseguró que recibió un mensaje de Whatsapp, en el que la víctima lo invitaba a que llegara para departir con él, sin embargo declinó. Alrededor de las 5 de la mañana iba de regreso a su vivienda cuando fue atacado.

El sector donde se produjo el deceso es reconocido en la urbanización por “ser un punto crítico, donde cada dos días atracan, es un pedazo mortal”, dijeron los vecinos. Es por eso que la principal hipótesis que se maneja es que Franco se intentó defender de un atraco y el ladrón lo hirió. Teoría que coge fuerza porque no se le encontró su celular.

Familiares señalaron que la víctima era una persona muy tranquila y amigable, que nunca tenía problemas y que cuando consumía licor “le caía la habladera”. Era el segundo de tres hermanos.   

Más sobre este tema: